sec-reposera

Un actor de Stranger Things bebió agua de un bidet

El intérprete contó en Twitter la divertida situación que vivió en Francia

En favor del despistado actor Finn Wolfhard hay que decir que no en todos los países del mundo se usa el bidet, y además, que no todos los bidets tienen un chorro de agua que dispara hacia arriba, como una auténtica fuente.

En este marco, el joven que interpreta a Mike Wheeler en la popular serie de Netflix Stranger Things viajó a Francia, y cuando estaba en el baño, le entró sed. ¿Y qué hizo? Pues beber de lo que el identificó directamente como una fuente pero que en realidad, era un bidet.

Primero posteó su extrañeza acerca del motivo por el que los franceses ubicaban las fuentes dentro del espacio donde uno va a evacuar.

Después, alguien le informó del nombre del aparato del que había bebido dentro del servicio, aunque aún no poseía toda la información sobre el mismo.

Por último, tuiteó una extensa definición de lo que realmente es un bidet, y para qué se utiliza, acompañada del mensaje: “Oh God” (Oh Dios) a modo de lamentación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo