Un Stormtrooper es el nuevo custodio de un observatorio de la Guerra Fría

Hay un soldado del Lado Oscuro en la Guerra de las Galaxias, pero en la cima de una montaña en Francia protegiendo una "puerta a las estrellas"

Los fans de Star Wars ya no saben qué hacer con tanto amor y parece que pretenden que el mundo sea testigo de su delirio cinematográfico. Ahora apareció pintada la cúpula del Observatorio astronómico que se encuentra en la cima de la montaña “Pic du Midi de Bigorre”, ubicada en Francia, en el departamento Altos Pirineos.

Aprovechando la forma de semiesfera de la cúpula, unos ingeniosos grafiteros, con los permisos correspondientes, la hicieron lucir tal cual un Stormtrooper, uno de esos conocidos soldados imperiales de color blanco que defendían el Lado Oscuro. El edificio es todo un emblema, ya que es una instalación de la Guerra Fría de los años 1950.

El dibujo cubre la cúpula T60, que contiene el telescopio utilizado por científicos de la NASA para cartografiar la Luna en 1963, en preparación para los aterrizajes del Apolo Luna. Así que qué mejor que semejante lugar esté custodiado por un Stormtrooper.

El curioso look que se le dio a la cúpula, llevó tres días de trabajo y obviamente muchísimo aerosol. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo