sec-reposera

Transmitirán por YouTube el funeral del líder de Motörhead

La noticia de la muerte de Lemmy Kilmister sacudió al mundo del rock a fin de año. Pero hay una buena para los fanáticos: podrán despedirse de él a través de la transmisión en vivo de su funeral, el próximo 9 de enero

El pasado 28 de diciembre, el mundo de la música recibió una noticia lamentable: Ian “Lemmy” Kilmister, el legendario frontman de Motorhead, había fallecido a los 70 años de edad, por causa del cáncer. Después de recibir una avalancha de saludos y de recordatorios en las redes, la banda dio una noticia con algo de sabor a consuelo para los fanáticos: el funeral de Lemmy se celebrará este sábado y será transmitido en vivo para que todos puedan despedirlo.

En un comunicado en su página oficial de Facebook, Motorhead anunció que despedirán los restos del querido músico el próximo sábado 9 de enero en un cementerio de Hollywood, en California. A la vez que pidieron respeto a los familiares y amigos cercanos que irán al lugar, dijeron que quieren que todos sean parte del evento, que será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la banda (donde ya se puede ver la cuenta regresiva).

”El sábado 9 de enero el mundo celebra a Lemmy”, encabeza la publicación. Es que la idea de sus compañeros de banda y familiares es decirle adiós al músico de manera festiva y con homenaje. Por eso pidieron por favor a todos los seguidores que se junten donde quieran para ser parte de la ceremonia. Además de este evento oficial, habrá una despedida de 12 horas en el Rainbow Bar and Grill en Los Angeles, el bar favorito de Lemmy.

No se sabe si tocará alguna banda o artista, aunque no hay dudas de que muy pronto vendrán los homenajes musicales. Mientras tanto, escuchate este clásico de Motorhead para sacudir el miércoles:




 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo