sec-reposera

Todos los hitazos del 2015 en menos de tres minutos

Algunos artistas de YouTube hicieron un mashup que combina todas las canciones en inglés más populares del año pasado en menos de tres minutos. ¡Temazo!

Hace varios años que algunos talentosos artistas de las redes se dedican a compilar de manera muy creativa los temas más exitosos del año. Y, claro, el 2015 no fue la excepción. Pero, como están hechas por estadounidenses, las mezclas incluyen solamente canciones en inglés. Así que no esperen encontrar ningún tema de Rombai o Maramá.

Hay varias versiones de la mano de distintos grupos de cantantes y performers, pero más o menos todos coinciden en las canciones que tenían que ser parte del mash-up. Porque, ojo, no es una lista de canciones, sino una mezcla, musicalmente coherente, de todas esas canciones que, por más que no sepas el título ni quién las canta (ni qué dicen), las escuchaste a más no poder durante el año pasado.

¿Quiénes son los artistas más hiteros del 2015? Algunos viejos conocidos, líderes fijos de los charts hace varios años, como Ed Sheeran, Bruno Mars, One Direction, Demi Lovato, Taylor Swift (que la rompió con su disco 1989) y Justin Bieber (que también la rompió, con su disco Purpose) y otros que despuntaron recientemente metiendo un primer éxito masivo como The Weeknd.

Mirá y escuchá los mashups:

 
 

Y uno más acústico y más casero:

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo