sec-reposera

Todo confirmado: Pampita sale con Nacho y Vicuña con la China Suárez

Después de rumores acerca de ambas parejas, al final todo cayó por su propio peso: el ex de la modelo sale con la protagonista de Abzurdah y la morocha con el nieto de Mirtha

Se terminaron los rumores. Tras la confirmación de los protagonistas o de personas muy cercanas a ellos, se puede decir que oficialmente Pampita sale con Nacho Viale y Benjamín Vicuña con la China Suárez.

La primera pareja fue confirmada este sábado en el regreso a la televisión de la diva de los almuerzos. Mirtha Legrand aseguró en su programa que su nieto le había autorizado a celebrar la relación que mantiene con la modelo Carolina Ardohain.

Con respecto al actor chileno, ex de la modelo, y la protagonista de Abzurdah, la cosa vino directamente de su boca. Tras las fotos que salieron a la luz de su romántica estancia en Miami durante un festival de cine en la ciudad estadounidense, la pareja no tuvo más remedio que confirmar la mayor.

Los dos intérpretes regresaron juntos al país y ante las preguntas de los medios que los esperaban en el aeropuerto la rubia dijo: “Nos estamos conociendo”, mientras que el chileno agregó: “No tenemos que dar rótulos ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan”.

La pregunta que queda en el aire es la que se refiere al escándalo del motorhome que dio pie a la separación definitiva de Pampita y Vicuña y fue la semilla de la relación que este ahora mantiene con la ex de David Bisbal.

¿Hubo realmente una palta y una manta nepalí como aseguró la China ante los medios de comunicación, o fue real la relación sexual entre los actores que Pampita aseguró que vio aquel día?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo