sec-reposera

Tinelli armó un picado con Suar y varios famosos más

Mientras disfruta, como tantos otros famosos, de sus vacaciones en Punta del Este, Tinelli juntó a algunos amigos para jugar un partido de fútbol lleno de caras conocidas. Él prefirió ser árbitro.

Como todavía no puede organizar partidos en la AFA, Tinelli no pudo con él mismo y armó un partido de verano en su propia cancha de fútbol en Punta del Este. Y como no podía ser de otra manera, el encuentro estuvo lleno de amigos famosos del mundo del deporte y el espectáculo. ¿Los destacados? Adrián Suar, Nacho Viale, el Patón Bauza (sí) y Diego Latorre.

De la misma manera que lo hace cualquier grupete de muchachos después del picadito de los jueves, los protagonistas del partido se sacaron fotos y se twitearon, con chicanas incluídas. Aparentemente, el Chueco Suar no es tan chueco en la cancha: Tinelli, que fue árbitro del partido como para ser imparcial con los amigos, lo nombró el jugador del partido. 

Aparentemente, los picaditos del Cuervo son una tradición de los veranos en Punta del Este.  O eso dio a entender el Pollo Vignolo, cuando se metió en el cruce de twits a recordar su (¿glorioso?) paso por esa misma cancha algunos años atrás. 

Mirá algunos de los twits de los protagonistas:

 




 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo