sec-reposera

Thalía develó el secreto de su juventud: 50 orgasmos diarios

La cantante mexicana sorprendió a todos en una reciente entrevista en la que contó detalles de su vida sexual junto a su marido

Thalía parece haber develado el secreto de la eterna juventud. O al menos, el de la suya. Según la cantante, una activa vida sexual es lo que hace que su cutis se mantenga como cuando tenía 20 años.

A los 44 años, la cantante mexicana contó detalles del ámbito sexual junto a su marido, el productor Tommy Mottola, con quien lleva ya 16 años de matrimonio. Según la artista, lo que mantiene viva la llama del amor y en perfecto estado su piel son los 50 orgasmos que tiene al día.

Sí, al parecer Thalía es multiorgásmica, o eso aseguró ella, que dijo haber obtenido valiosos consejos al respecto de una famosa sexóloga. “Cuando yo tenía mi show de radio, mi doctora Nancy Álvarez siempre estaba con nosotros y ella me dio unos tips maravillosos”, explicó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo