sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Te doy una canción tarada, libros perdidos, poesía y funk

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el viernes a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

Con elementos del show performático-teatral, Sebakis Sagrado Leon y Diego Arbit darán un show de poesía en el cual se destaca no sólo la calidad literaria de los textos, sino también el elemento humorístico. Como previa al recital, el micrófono estará abierto para poetas que quieran leer textos con una duración máxima de cuatro minutos. En el Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y el río) con entrada libre y gratuita desde las 20.

RECITAL

Una noche de funk en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790) con los rosarinos de KunYaza de protagonistas con todo el cóctel groovero de los temas de su futuro disco. Desde las 21:30.

PARA CINÉFILOS

Proyección del documental La casa de los libros perdidos, con la presencia de los realizadores Diego Ludueña y Josefina Cordera. Durante la última dictadura militar en Argentina una familia cordobesa esconde sus libros en su propia casa y construye una pared para disimularlos. Treinta años después regresan a la casa, voltean la pared y descubren los libros intactos junto a fotografías y recuerdos. El documental cuenta la historia de la familia y reconstruye la historia del país a través de archivos de la época. En el Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sársfield 1027). Desde las 9.

EVENTO

A las 21 en el Galpón de la Música (Los Inmigrantes, s/n) se presentarán Las Taradas en el marco del cierre del concurso Te doy una canción. Compartirán escenario con Leilén Micucci, ganadora del concurso, y El dúo Carmela y Ambrosia, Aixa Pacheco, Camila Vega y Ana Laurino. La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS

Seguí leyendo