La información se había caído hace algunas semanas cuando Facundo Moyano compartió unos días de sol y playa junto a Eva Bargiela, confirmando de alguna forma su noviazgo con la modelo y desechando los rumores que lo relacionaban con Susana Giménez.

Sin embargo, en los últimos días se renovaron las habladurías a raíz de una nueva cita en la que se encontraron la conductora y el diputado. Ambos se reunieron para tener una cena íntima en el restaurante de un importante hotel, y según algunos testigos, llegaron a tomarse de la mano.

Yanina Latorre, que estuvo presente en el encuentro, reveló detalles de la jornada. “Estaban solos. Ella estaba contenta, se reía“, dijo la panelista. “No pude sacarles la foto cuando se agarraron la mano porque fue todo muy rápido“, agregó.

Esta no es la primera vez que la diva y el diputado de Frente Renovador cenan juntos, ya lo hicieron en Buenos Aires y Punta del Este, y hasta participaron de un evento político, aunque siempre con otros amigos alrededor.

Y aunque ellos siempre negaron cualquier tipo de relación amorosa, la misma Mirtha Legrand habló de romance, y hasta la mamá de Facundo salió a opinar, aunque totalmente en contra.