La historia empezó como muchas de las que se inician hoy en día: dos personas que usan Tinder se conocen a través de la red social, congenian y empiezan a salir. Y en esta relación incipiente, la cosa iba viento en popa.

Pero de repente un día ella, Heather Payne, ex modelo de Victoria's Secret, llegó al departamento de él, Colby Kirmse, y sin mediar palabra lo rompió todo: televisor, compu y todo lo que encontró cerca.

Resulta que se había enterado de que el chico estaba saliendo con otras chicas de la misma red social a la vez que a ella le prometía amor eterno. Pero la venganza que ella tenía planeada no terminó ahí.

Es que el hombre tenía una costumbre bastante específica: se hacía fotografías de sus partes íntimas y se las enviaba a todas las mujeres con quien salía. La ex modelo la tuvo clara: consiguió el teléfono de la mamá del susodicho y le envió todas las fotos.

“Mi mamá no entendía porqué le habían enviado fotos de erecciones y cuando supo que eran mías fue un momento muy tenso porque jamás había visto esa parte de mí siendo adulto”, explicó Kirmse en el juicio que inició contra la rubia.

Al final ella debió pagarle una indemnización de 2.951 dólares por las cosas materiales que rompió. Ya se sabe lo que dicen, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.