sec-reposera

Sortean una estancia en la casa de Lego en Dinamarca

Se trata de una propuesta de Airbnb que premiará a los más originales

Si alguna vez, de chico, soñaste que esas construcciones de Lego que fabricabas en tu habitación podían hacerse realidad, ahora lo es. Sí, y además es posible pasar una noche entera dentro de ella.

La compañía de alojamiento online Airbnb se ha aliado con la marca de juguetes danesa para premiar la imaginación. El fan de Lego que responda con más creatividad antes del 17 de noviembre a través de internet a la pregunta "Si tuvieras una cantidad ilimitada de ladrillos Lego, ¿qué construirías?” será premiado con una noche en la casa Lego de Billund.

Los ganadores, que contarán con vuelos desde cualquier lugar del mundo hasta Billund, serán recibidos el 24 de noviembre por el director de diseño de Lego, Jamie Berard, que les ayudará a construir todo tipo de objetos durante la noche que pasen en la casa Lego. La experiencia comenzará en el almuerzo, ya que los participantes deberán construir su propio menú con piezas Lego, que en la cocina serán transformadas en comida de verdad, y un robot camarero será el encargado de servirles.

La noche finalizará en el dormitorio y bajo una cascada de piezas Lego de seis metros de largo, lugar en el que los participantes, y junto a Berard, podrán materializar todo tipo de ideas y objetos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo