sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Sombras tenebrosas cubiertas por aguavivas sumergibles

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

arlt

PARA CINÉFILOS

Sombras tenebrosas de Tim Burton. El film narra la historia de Barnabas, un playboy impenitente que comete el error de romperle el corazón a una bruja que lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible.
20 hs en Centro Cultural Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027. Entrada libre y gratuita.
 

EN LAS TABLAS

Saverio El Cruel (o la Farsa del Coronel). La adaptación de la obra de Roberto Arlt dirigida por Santiago Dejesús continúa con sus presentaciones en diferentes espacios de la ciudad. Se trata del proyecto ganador de la quinta edición del  programa Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos. Asistente de dirección: Carolina Condito. Elenco: Miguel Ángel Bosco, María Belén Ocampo, Nicolás Carlos Terzaghi, Ludmila  Bauk, Micael Genre Bert y Gabriela Bertazzo.
20:30 hs en CMD Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637.  Entrada libre y gratuita.

RECITAL

AGUAVIVA anticipando el lanzamiento oficial de su primer disco "Sumergible" junto a JETONES que llegan con su electrohiphop desde Buenos Aires.
Aguaviva: Trío de canciones electrónicas, formado por Clara Sabetta: voz y sintetizador , Barbara Ranzuglia: Bajo y Maia Basso: ritmos, sintetizadores y voz. Recorren un camino de experimentación y composición propia con instrumentos electrónicos (teclados, sintetizadores, samplers, cajas de ritmos, etc) mezclando colores del house, techno, trip hop, etc. y con la poética del formato canción.
Jetones: Duo Hiptripelectrohop. Con un recorrido breve pero intenso con esta formación, Federico Stier (producción digital y sintetizadores) y Nicolás Krause (batería) vuelcan en este proyecto todo lo transitado en un basto viaje musical. Música con tambores y un montón de perillas.
22:30 hs en Bon Scott, Ricchieri 131.
 

 

 

COMENTARIOS

Seguí leyendo