sec-reposera

Sol Pérez se dejó ver a los besos con un conocido actor

La chica del clima tuvo un íntimo encuentro con un intérprete argentino

Sol Pérez es una de las mujeres más deseadas del país, y son miles los seguidores que likean las fotos que suele subir a las redes sociales. Pero en esas instantáneas compartidas, nunca se la había podido ver con algún amor.

Sin embargo, en los últimos días salieron a la luz unas fotografías tomadas sin que la bella rubia lo supiera -o eso pareció-, en las que se puede ver a la chica del clima a beso limpio con un joven galán en un boliche.

Se trata del actor Victorio D’Alessandro, con quien coincidió en un evento en un bar de Palermo y mantuvo un fogoso encuentro del que algunos consiguieron imágenes probatorias.

Consultada en su participación en el Bailando, Sol no negó las fotos, pero aseguró que se acercaron porque la música estaba muy fuerte. Además, dijo no estar saliendo con el ex protagonista de Casi Ángeles. “No estamos saliendo, así que puede hacer lo que quiera. Yo me fui con mis amigas y él con los suyos”, sentenció.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo