sec-juego

Serena Williams, de tenista a "cazadora" de ladrones

La exitosa deportista persiguió y atrapó al tipo que le quitó el celular mientras estaba en un restaurante de comida china

Es una súper tenista y ahora también una súper heroína. Al menos, así se definió a sí misma la tenista Serena Williams en su perfil de Facebook (foto incluida, no es cualquier cosa) tras capturar en la calle a un ladrón.

En concreto, el hombre le había sacado a la conocida deportista su teléfono celular mientras estaba en un restaurante de comida china. Según relató la ganadora de 21 títulos de Grand Slam, su celular estaba sobre una silla cuando un hombre pasó, lo agarró y salió corriendo.

Al parecer, ella salió detrás del tipo, lo atrapó y consiguió que le devolviera el aparato preguntándole si lo había tomado por alguna confusión. 

Obvio, al volver al restaurante, la recibieron con una ovación de pie, como si hubiera ganado otro título. “Victoria para las damas”, resumió la tenista.

Lo mejor de todo, la imagen vestida de súper heroína que la tenista subió a su red.

“Sólo porque eres una dama no tengas miedo a aceptar cualquier reto y no ser una víctima, si no un héroe!”, remarcó.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo