sec-reposera

Seis leyendas del rock juntas en un mismo recital

Rolling Stones, Paul McCartney y Bob Dylan, entre otros, tocarán sobre el mismo escenario a finales de año

Los amantes del rock pueden ir llenando el chanchito porque se viene un recital en el que todos querrán estar presentes. Es que seis leyendas del rock internacional tocarán juntas sobre el mismo escenario.

Será a finales de año, previsiblemente entre el 7 y el 9 de octubre, según informaron algunos medios estadounidenses. Al parecer los organizadores del Festival Coachella, que se celebró este fin de semana en California, están aún en tratativas para confirmar fecha y todos los nombres.

En principio, y de acuerdo a lo difundido, en este macroconcierto estarían presentes los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, The Who, Neil Young y Rogers Waters, uno de los integrantes de Pink Floyd.

El recital, que se celebraría en Indio, la ciudad californiana donde cada año se lleva a cabo Coachella, sería un encuentro histórico por las seis figuras que supuestamente participarán, pero además porque sería la primera vez que coincidirían sobre el mismo escenario Bob Dylan y el ex Beatle McCartney.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo