El próximo jueves 12 de octubre de 18 a 24 hs en el Teatro Vorterix (Salta 3519) se realizará una vez más el Rosario Cocktail, un evento donde se podrá degustar la coctelería de los bares más representativos de la ciudad y de algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

En el evento habrá 14 barras ofreciendo los tragos más destacados, que se encontraran en las cartas de sus locales durante la temporada primavera/verano. Asimismo, la entrada al Rosario Cocktail incluirá de regalo tres tragos por barra para degustar.

Los bares que participaran de la jornada son: Amber, El Born, El Riel, DownTown, Malasaña, Bazaar, Circo Beat, King Beer y Queens. Cada una de las barras recreará su propio ambiente imitando la identidad de su local y ofreciendo así a los visitantes la posibilidad de disfrutar de muchas experiencias en un mismo lugar.

Sobre el escenario musicalizarán con vinilos los dj Pato Galletti, Gustavo Postiglione e Ike Parodi acompañando las cinco charlas a cargo de los reconocidos bartenders: Santiago Pascuillo: "La absenta de autor", Eduardo Garcia Gerlach: "La unión hace a la fuerza", Luisina de Giorgio: "Movimiento Hanky Panky" y Sebastian Tevez: "La historia del Amargo Obrero".

Además, los asistentes podrán anticiparse a las tendencias del verano, probando los nuevos tragos de autor que presentarán los especialistas de cada espacio, y serán preparados con las exclusivas marcas: Grupo Cepas, Familia Zuccardi, Peters, Dellepiane Spirits y Branca.

Las entradas están a la venta en El Riel, El Born, King Beer y Downtown, tienen un valor de $300 y permitirán acceder al evento y a los tragos degustación de todas las barras. A su vez, aquellos que no lleguen a comprar las anticipadas, podrán hacerlo en la puerta del teatro.