sec-reposera

Se viene el debut teatral del gigoló

Javier Bazterrica, más conocido como “el gigoló”, saltó a la fama luego de que Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, junto a otras mujeres, lo denunciaran por estafa. El hombre en cuestión seducía a las mujeres para luego sacarles la mayor cantidad de dinero posible y de hecho tuvo que pasar por Rosario a dar explicaciones en Tribunales.

Desde entonces, Bazterrica se paseó por programas de televisión y revistas, donde lo que más llamaba la atención era su look, regido casi siempre por chombas y pantalones blancos.

El sábado 19 de diciembre, el gigoló tendrá su debut teatral, integrando el espectáculo "Tango & plumas: la revista porteña", del que en ocasiones anterior formaron parte Jorge Corona y Gladys Florimonte.

Y sí. Argentina da para todo, pero al menos ahora Bazterrica se pondrá a trabajar. Con dirección de Roberto Valerstein, el espectáculo iniciará a las 21:30 en el Auditorio Concert del Hotel Las Naciones, en Buenos Aires.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo