sec-reposera

Se puso un cinturón de castidad y perdió la llave

Fue en Italia, donde una mujer llamó a los bomberos para que la liberaran de la “cárcel” que se había auto impuesto

Es tan loco que incluso los bomberos no daban crédito a lo que escuchaban. Una mujer llamó a los efectivos de su ciudad, Padua, en Italia, con una bizarra petición: necesitaba que la liberaran de una peculiar cárcel.

La ciudadana, de quien no se facilitó el nombre por cuestiones legales, se había colocado un cinturón de castidad. Sí, esos bloqueos medievales que impedían las relaciones sexuales. Al parecer, se lo puso y después, sin saber cómo, perdió la llave.

Así lo publicó el Daily Mail, que explicó que la mujer fue liberada de su castigo, pero fue además interrogada sobre los motivos que la habían llevado a hacer uso de tal elemento, con el fin de descartar que hubiera sido obligada a usarlo.

Según declaró la italiana, ella misma se colocó el objeto del Renacimiento con el fin de evitar mantener relaciones sexuales. Lo que nunca aclaró fue cómo desapareció la llave. O cuál era el apuro en liberarse, ejem.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo