Se hicieron famosos por sus particulares tarjetas navideñas

Mike y Laura, como se denominan en sus pequeñas "obras de arte", decidieron enviar sus deseos navideños de una manera muy particular. En lugar de enviar cualquier tarjeta, prefirieron hacerlas ellos mismos. Hasta ahí, nada que se escape demasiado de los parámetros normales. Sin embargo diseñaron unos motivos bastante particulares.

Las tarjetas postales, que empezaron a enviar hace doce años a sus amigos son, además de caseras, absolutamente bizarras. Desde vestimenta de los 80, bigotes, vestidos no aptos para ningún amante de la moda y hasta travestismo. Un combo que nada deja afuera y que hizo reír durante años a sus amigos y ahora a muchos más.

A pesar de llevar tanto tiempo haciendo sonreír o incluso asustando a sus agasajados, esta peculiar familia saltó a la fama ya que Mike compartió la recopilación de las doce postales en internet y rápidamente se viralizaron. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo