sec-reposera

Se encontró con Juliana Awada en un super chino y salió selfie

Un ciudadano porteño se cruzó con la Primera Dama en la pescadería de un supermercado, le pidió una foto y la subió a las redes: se volvió viral y trending topic rápidamente.

Ramiro estaba haciendo compras en el supermercado chino de barrio Belgrano como cualquier hijo de vecino. Mientras hacía cola en la pescadería, se dio cuenta que otra que estaba haciendo mandados como hija de vecino era ni más ni menos que la primera dama, Juliana Awada.

Impactado por la “simpleza” de la mujer, que aún siendo la esposa del Presidente va personalmente a comprar al super, le pidió una foto y salió selfie. Claro, el muchacho no dudó en subir el registro de ese encuentro a su cuenta de Instagram. Rápidamente, la foto se volvió viral en las redes y desató todo tipo de comentarios. 

Según contó Ramiro en la misma foto, notó la presencia de Awada después de que una persona le pidiera a la esposa de Macri que corriera su changuito porque no podía pasar. “Obvio, lo corrió”. Una actitud notable. Después de recibir algunos comentarios negativos, el joven editó la leyenda original de la publicación y aclaró que sólo le interesaba resaltar “el gesto humano” que tuvo la primera dama, más allá del color político del partido de su marido. 

Mirá la publicación de Instagram que ya tiene 469 comentarios y 4281 “likes”:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo