sec-reposera

Se dejó a su esposa olvidada en Brasil

Un argentino volvía de sus vacaciones junto a su familia y, después de hacer una parada para cargar nafta, siguió viaje sin notar que faltaba… su mujer. Se dio cuenta una hora más tarde. Puede pasar

El miércoles pasado, Walter volvía manejando junto a su familia de sus vacaciones en Bombinhas, Brasil. Iban en camino a su ciudad de origen, la localidad misionera de Oberá. Mientras su hijo de 14 años iba en el asiento del acompañante, su mujer se había recostado en la parte de atrás del auto. 

A la altura de Passo Fundo, en territorio brasileño, pararon en una estación de servicio para cargar nafta. En eso, la mujer se bajó del auto. Cuando Walter retomó la marcha, ni él ni su hijo notaron la ausencia. Se dieron cuenta apenas… 100 kilómetros más adelante. Bueno, puede pasar.

Aparentemente, la cosa fue más o menos así: mientras cargaban nafta en el auto, Walter aprovechó para ir al baño. Su mujer, que hasta el momento venía durmiendo en el asiento de atrás, se despertó y fue al negocio de la estación de servicio a comprar comida. El adolescente jugaba con el celular y no se dio cuenta de que su madre había salido del coche. Cuando el hombre volvió, arrancó el auto y siguió su camino.

Al encontrarse sola, la mujer entró comprensiblemente en pánico. Los playeros intentaron ayudarla y llamaron al celular del marido, pero daba fuera del área de cobertura. Ella estaba desesperada, claro, porque se encontró sin documentos, sin dinero y sin teléfono en un país extranjero. Por suerte, cuando su familia se dio cuenta de su ausencia, fue a un control policial, que se comunicó con la policía de Passo Fundo, donde le confirmaron que la mujer seguía allí y que podían volver a buscarla.

El auto volvió dos horas después y, como era de esperarse, la mujer no estaba nada contenta con su marido. Le gritó, le dijo de todo y hasta le pateó el auto. Está bien, se lo merecía. Después del reencuentro un poco violento, la familia siguió su viaje de vuelta a Argentina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo