sec-reposera

Se cayó en parapente y el helicóptero que lo iba a rescatar chocó

Un bailarín del Bailando por un sueño, amante de los deportes de riesgo, tuvo una situación complicada este fin de semana, aunque por suerte todo terminó bien

Después de este incidente, es posible que se gane la fama de yeta. Es que la situación que vivió este fin de semana es, cuanto menos, sospechosa. Rodrigo Esmella, bailarín de Carmen Barbieri en Showmatch, es amante de los deportes de aventura.

Como tal, se encontraba en Córdoba, concretamente en Capilla del Monte, ciudad de la que fue secretario de turismo, realizando algunos vuelos en sus días de descanso en los cerros de la zona, y de hecho hace sólo unos días había compartido en las redes una de sus experiencias.

 

Vuelazo con amigos, hoy en el cerro Las Gemelas. Día ESPECTACULAR!!!!

Un vídeo publicado por Rodrigo Esmella (@rodrigo_esmella) el

Pero cuando se lanzó del cerro Uritorco sufrió algunas complicaciones con las rachas de viento y cayó al suelo. En consecuencia, el bailarín sufrió la fractura en una de sus piernas y golpes en uno de sus hombros, por lo que se inició el operativo de rescate.

Pero algo anduvo mal también ahí. Es que cuando el helicóptero que acudió al lugar estaba a punto de tocar suelo, algo hizo que perdiera la estabilidad y que chocara contra la montaña, provocando una llamativa humareda que inhabilitó el vehículo.

Por suerte, todo terminó bien para los ocupantes del transporte de rescate y para Esmella, que fue trasladado al hospital Rawson. “Estoy bien, tranquilo, no pigo que no pasó nada porque sí pasó”, sostuvo antes de ser trasladado por la ambulancia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo