sec-reposera

¿Se casaron Benjamín Vicuña y la China Suárez?

Los rumores apuntan a que la pareja contrajo matrimonio en su reciente visita a Londres

Desde que saltó a la palestra su relación, con escándalo con Pampita y palta de por medio, Benjamín Vicuña y la China Suárez no han dejado de estar presentes en las tapas de lo medios.

Primero al confirmar la relación que al principio negaron, después por las continuas muestras de amor y los viajes románticos. Ahora el rumor que corre sobre la pareja es una bomba.

Es que según se difundió este fin de semana, el chileno y la argentina habrían contraído matrimonio en su reciente visita a Londres. La información la tiró Rodrigo Lussich en el programa de Susana Giménez.

Después, en otros programas se añadieron detalles como que la actriz, que debía reunirse en Buenos Aires con la producción de su nueva película, avisó que no podía asistir porque iba a casarse en Europa.

Además, se añadió que el fin de semana, que viajó a Carmelo, en Uruguay, por trabajo, varias amigas la esperaron en el aeropuerto cargadas de cotillón y a pura fiesta. ¿Habrá confirmación de los protagonistas?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo