sec-reposera

Se casa Dalma Maradona y el Diego le primereó la primicia

Dalma Nerea, la hija más grande de Diego Armando Maradona, se casa. La novedad la dio a conocer este viernes el propio Diez a través de su cuenta de Instagram, con un emotivo posteo: "Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija", escribió el capitán de la selección campeona del mundo en México '86.

La noticia fue confirmada por la propia Dalma en su cuenta de Twitter. "Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad! Gracias por todos los lindos mensajes", tuitió la joven de 30 años, que es actriz y también autora del libro Hija de Dios, donde cuenta anécdotas de su papá, el mejor futbolista de todos los tiempos.

"Desde la propuesta no paro de llorar y ahora ustedes me emocionan con tantos mensajes de amor sin conocerme a mi ni a mi novio", agregó.

Claro que el Diego la primereó. Ansioso por dar a conocer la noticia, el Diez avisó primero al mundo de las redes que su hija iba a casarse, incluso antes de que la propia Dalma lo hiciera oficial. Ella misma le reprochó a su papá, con mucha ternura, eso sí, que le haya robado la primicia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo