sec-reposera

Se bajó del Bailando para no tener de jurado a Pampita

Una posible concursante, que al parecer ya había confirmado su presencia, se echó atrás al saber que la modelo será quien juzgará los bailes

¿Miedo o coherencia? Una de las concursantes supuestamente confirmada para el Bailando se echó atrás. Al parecer, Gimena Accardi, que había dicho Sí a la propuesta de Showmatch, cambió de opinión.

Según afirmaciones de Polino, la actriz, que había sido tentada varios años para ser parte del show, este año por fin pudo aceptar al tener menos carga laboral. Sin embargo, tras enterarse de que Pampita sería jurado, dio marcha atrás.

De acuerdo a las palabras del jurado de la anterior edición del programa, la novia de Nico Vázquez se habría excusado diciendo que es muy amiga de la China Suárez y por eso decidió no participar.

Sin embargo, ante esas afirmaciones, Accardi salió a aclararen twitter los motivos de su rechazo. ¿Quién dice la verdad?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo