sec-reposera

Santa paciencia: la odisea de criar hijos gemelos

Ya se sabe que tener hijos no es moco de pavo, pero se convierte en un reto especialmente arduo cuando en lugar de venir de uno en uno, vienen de a dos

Arrasa en Facebook, y no es para menos. Es que este video creado por el canal de televisión checo Prima Cool es de lo más divertido. Al menos, para los que no tienen que padecer a diario la odisea que narra el audiovisual.

La historia es sencilla y a todas luces conocida: tener hijos gemelos es tener doble trabajo. Si no que se lo pregunten a los dos papás que en este video tienen que librar una ardua lucha para conseguir vestir a los dos pequeños.

Intentos de escapadas, volteretas y tirones para evitar que mientras a un niño le metes el pie en el pijama, el otro no se caiga de la cama, es una imagen tan divertida que más de 79 millones de usuarios de la red social de Mark Zuckerberg ya lo vieron, y casi millón y medio lo compartió.

 

Peklo!

Posted by Prima COOL on martes, 10 de noviembre de 2015

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo