sec-reposera

Rumores de embarazo para la China Suárez

Algunos medios hablan de la posibilidad de que la actriz esté esperando un bebé, mientras ella disfruta del Miami Film Fest y aguarda la llegada de Benjamín Vicuña

Sobre una pila de maletas, ataviada para dar un paseo y mostrando su maquillaje para la red carpet. Esas son algunas de las imágenes compartidas por la China Suárez en su cuenta de Instagram desde Miami.

La actriz está en la ciudad estadounidense con motivo del Miami Film Fest, donde presentará la película El hilo rojo, precisamente la cinta donde supuestamente surgió el amor entre ella y Benjamín Vicuña (¿se acuerdan del lío de la palta y Pampita?), que llegará también en las próximas horas al lugar.

Mientras espera y publica todas esas fotos, los rumores explotaron en Argentina. Es que se dice, se comenta- o al menos lo hacen algunos medios- que la protagonista de Abzurdah estaría embarazada.

Si se confirmara su estado de buena esperanza quedaría a su vez confirmado también su romance con el actor chileno, que de ser verdad la noticia, estaría en camino de ser padre por cuarta vez, después de los tres hijos que tiene con su ex, Pampita.

De momento, este mismo mates a mediodía la actriz de dio por enterada de las habladurías, y con humor respondió en las redes:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo