sec-reposera

Rumbo a Rusia 2018: ¿se viene otra promo loca de teles gratis?

Quito, Ecuador: Con tres goles de Messi, Argentina vence 3-1 a Ecuador y está clasificando al Mundial Rusia 2018, en  el estadio Atahualpa por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los jugadores del seleccionado se abrazan para festejar el tercer gol. Foto: Enviado Especial
Con tres goles de Messi, Argentina sacó pasaje a Rusia 2018 (EFE).

"Todos nos están preguntando si salimos con algo tipo `Qué pasa si Argentina gana la copa`, pero por ahora nos tomamos un respiro, tenemos unos meses para pensar y ver con qué salimos". Mientras los argentinos disfrutan por estas horas del alivio que otorgó la clasificación de la selección argentina al mundial de Rusia 2018, en la empresa Noblex respiran aliviados y celebran el increíble éxito de su arriesgada campaña publicitaria. "Por suerte nos salió bien", admite Sol Rodrigo, responsable de prensa de la compañía que prometió a muchos de los compradores de sus televisores que les devolvería la plata si el país quedaba fuera de la máxima cita futbolera.

"Nos gusta haber logrado tanta visibilidad. Si esta campaña fue un éxito fue gracias a la gente. El que compró la promo viralizó y hasta hizo memes. Nos comparaban al CEO de Noblex con el padre de Messi", se rió la entrevistada, en diálogo con el periodista Federico Fritschi en Sí 98.9.  

La marca, sponsor de la selección, "apostó un montón", admitió la representante de Noblex. "Son apuestas grandes, si vas a media máquina perdés siempre", analizó.

La representante de Noblex hizo además una confesión. "El día después podemos decir que cuando se planteó la promo nunca supusimos que Argentina iba a tener una clasificación histórica con el último partido y dependiendo de otros resultados", admitió. Y enfatizó: "Nunca pensamos que iba a haber un panorama tan adverso".

"Teníamos preparados los dos escenarios. Teníamos preparado un mail de contacto para clientes que hubieran comprado televisores en fechas de promo para cumplir la palabra", aseguró. 

La arriesgada promo que tuvo final feliz, al menos para la empresa (los compradores no están contentos).

La promoción tuvo dos etapas. Antes del partido contra Uruguay "duró casi diez días la promo y se vendió todo lo disponible", precisó Sol Rodrigo. "Después de Venezuela se decidió redoblar la apuesta y un domingo se hizo una promo y también se agotó", añadió.

Si bien la tensión de este martes por la noche fue mucha, la responsable de prensa de Noblex aclaró que "si la selección iba a repechaje aún faltaba otro capítulo". Porque la promesa era devolver la plata si definitivamente no había chances de viajar a Rusia. . 

"Vamos a ver con qué salimos", prometió, a la hora de analizar lo que se viene: Rusia 2018. Pero no anticipó nada para matizar la ansiedad. Habrá que esperar. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo