sec-reposera

Roxette canceló su gira por la salud de la cantante

La banda sueca iba a emprender un tour celebración de sus 30 años de carrera en junio, pero debió suspenderlo por recomendaciones médicas

Gran decepción para los fans europeos de Roxette que ya habían adquirido sus entradas para la gira que iba a realizarse a partir del 3 de junio. La banda sueca debió suspender todos los recitales previstos por recomendación médica.

Según anunciaron a través de su página de Facebook, la gira que iban a emprender en el verano europeo para celebrar los 30 años de carrera no podrá realizarse por problemas de salud de la cantante, Marie Fredriksson.

La artista tiene un cuadro de salud muy delicado desde 2002, cuando se le detectó un tumor cerebral y debió someterse a un tratamiento médico largo, por el que tuvo que dejar los escenarios por un tiempo.

En principio había podido salir adelante y volvió a trabajar unos años más tarde, aunque con varias recaídas. La cantante escribí unas líneas en el aviso a través de la red social oficial del grupo en el que explicó la situación y pidió disculpas a los fans.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo