sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Rosario tendrá show internacional el 21 de mayo

Tras el anuncio del productor de eventos Gastón Abiad de que Paul McCartney podría llegar a venir a Rosario el próximo sábado 21 de mayo, la fecha tomó gran trascendencia en nuestra ciudad y fueron muchos los que la marcaron en sus almanaques con gran expectativa.

Lo cierto es que RosarioPlus.com confirmó que el sábado previo al 25 de mayo, la ciudad contará con una presencia internacional. Una vez develado esto, restaba saber cuál sería el escenario elegido para el show. Y no será en un gran estadio, sino que en el Teatro El Círculo.

Hablamos del cantante catalán Dyango quien regresa a Rosario con su show “Si tú me dices ven”… que se enmarca en la gira internacional que el artista realiza luego del accidente de tránsito que sufrió en julio del 2015.

El propio Dyango fue el encargado de dar la noticia de su regreso a nuestro país a través de las redes sociales. “El terrible accidente que sufrí me hizo reflexionar...Creí ser más fuerte, pero el contacto con mi público argentino lo necesito”, señaló el cantante que también dará un show en Buenos Aires. “Son miles y miles de mensajes de cariño que recibo a través de las redes sociales pidiéndome volver y no puedo negarme ya que yo también los necesito. Desde 1968 no he dejado de visitar la Argentina incluso en momentos difíciles económicamente, aun así, nunca les fallé”, añadió en su página de Facebook.

Con la presencia confirmada de Dyango, sólo resta esperar si Paul McCartney también confirma su asistencia a la ciudad. Mientras tanto, les dejamos un homenaje que el artista catalán le hizo al Sir británico.

COMENTARIOS

Seguí leyendo