Lejos de las preocupaciones del común de los mortales, Ronnie Wood vive como un verdadero rockstar y pareciera que a él el tiempo no lo afecta. En el 2012 se casó con la bella Sally Humphreys, de 37 años, es decir casi 30 años menor que él y ahora la pareja va por más.

Esta vez la noticia tiene que ver con que el músico británico y guitarrista de los Rolling Stones será padre de mellizos a los 68 años de edad, según reveló este lunes la agencia DPA que cita a la portavoz del artista que visitará la Argentina con el grupo en febrero de 2016 para actuar en el Estadio Único de La Plata.

"Sally y Ronnie Wood se alegran de anunciar que esperan mellizos para junio de 2016", anunció también el diario londinense The Sun, para agregar que "No hace falta decir que están encantados y felices sobre esta noticia maravillosa".

El músico ya cuatro hijos de relaciones anteriores, en tanto la vida privada de Wood fue a menudo tema de titulares de prensa, como cuando abandonó en 2008 a su esposa Jo, después de 24 años, por la rusa Yekatarina Ivánova, entonces de 20 años, para iniciar un efímero romance.

(Telam)