Ronnie Wood será papá de mellizos a los 68 años

Nunca es tarde para emprender la excitante travesía de la paternidad, mucho menos para un padre del rock internacional

Lejos de las preocupaciones del común de los mortales, Ronnie Wood vive como un verdadero rockstar y pareciera que a él el tiempo no lo afecta. En el 2012 se casó con la bella Sally Humphreys, de 37 años, es decir casi 30 años menor que él y ahora la pareja va por más.

Esta vez la noticia tiene que ver con que el músico británico y guitarrista de los Rolling Stones será padre de mellizos a los 68 años de edad, según reveló este lunes la agencia DPA que cita a la portavoz del artista que visitará la Argentina con el grupo en febrero de 2016 para actuar en el Estadio Único de La Plata.

"Sally y Ronnie Wood se alegran de anunciar que esperan mellizos para junio de 2016", anunció también el diario londinense The Sun, para agregar que "No hace falta decir que están encantados y felices sobre esta noticia maravillosa".

El músico ya cuatro hijos de relaciones anteriores, en tanto la vida privada de Wood fue a menudo tema de titulares de prensa, como cuando abandonó en 2008 a su esposa Jo, después de 24 años, por la rusa Yekatarina Ivánova, entonces de 20 años, para iniciar un efímero romance.

(Telam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo