sec-reposera

Risas, amor y lágrimas en los 10 videos más vistos del año en Youtube

La red social publicó el listado de los audiovisuales de temática general más vistos en 2015. En total, suman 20 millones de horas de visualización. El 4 y el 8 son para no perdérselos

Con el final del año llega el momento de las listas, y como no podía ser de otra forma, las redes sociales también hacen las suyas. En este caso, YouTube difundió el listado de los videos más vistos durante este año.

Estos diez videos de diversas categorías suman 20 millones de horas de visualización, y en total, todos los canales que alojan este Top 10 suman 40 millones de suscriptores.

Además, según YouTube, esta es la primera ocasión en la que cuatro videos relacionados con la televisión llegan a la lista, de los cuales tres corresponden a transmisiones de programas en vivo.

En el primer puesto de esta lista está una nena de cuatro años. Sí, no es chiste. Heaven King, apodada “la mini Beyoncé”, y su coreografía del tema “Watch me”, del rapero Silento, ocupa el lugar más alto con 116 millones de clics.

El segundo lugar fue para un comercial del videojuego Clash of Clans con el actor Liam Neeson como protagonista. El video fue difundido durante la Súper Bowl, y lo vieron 83 millones de veces en YouTube.

En tercer lugar quedó el video "Crazy plastic ball" (pelota plástica loca), del youtuber Roman Atwook, con 56 millones de vistas.

También están en la lista el video “Love Has No Labels” de Ad Council, una rutina de karaoke de Justin Bieber y un video humorístico tomado desde el tablero del coche de un policía de Dover en Delaware (Dover Police DashCam Confessional).

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo