sec-reposera

Rihanna le dio el micrófono a un fan que cantaba mejor que ella

La diva estaba en pleno recital y le cedió a un chico del público una de sus estrofas. La cara de la cantante es todo un poema cuando escucha la voz del joven

A Rihanna casi se le salieron los ojos de las órbitas este fin de semana en el U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio, cuando estaba en uno de los recitales de su última gira.

Resulta que la de Barbados estaba cantando Four five seconds (su colaboración con Paul McCartney y Kanye West), cuando se acercó al público y eligió al azar uno de los fans que estaba en primera fila para que cantara algunas de las frases.

El afortunado fue Terah “TJ” Stewart, un chico de Columbus, Ohio. El joven dejó impactada a Riri,  a tal punto que al escucharlo, a la artista se le escapó un “oh shit!” (ah mierda!), sin poder creer el talento artístico de su fan.

Obviamente, varios de los seguidores de la artista compartieron la situación en las redes, y también lo hizo el protagonista, que agradeció a la autora de Umbrella por regalarle este inolvidable momento.

Pero Rihanna no es la primera que termina sorprendida con el talento de sus fans de la primera fila. A mediados del pasado año, otra de las divas del pop, Beyoncé, protagonizó una situación muy similar, aunque en esta ocasión fue una mujer quien imitó a la artista.

¿Será que algunos cantantes anónimos acuden a las primeras filas para ver si tienen suerte con el micrófono y alguien les da una oportunidad en el mundo de la música?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo