sec-reposera

Ricky Martin actuó en Villa María y la rompió

El puertorriqueño cerró el festival internacional con un show que generó pasión de multitudes

Era su primer show dentro de las citas acordadas en el país en su gira por Latinoamérica y no defraudó. “Quiero que esta noche se vayan de aquí sudados y sin voz”, dijo Rocky Martin apenas comenzó su recital, y calentó el inicio con temas como “Adrenalina”, “Shake your bon-bon” o su éxito “Livin`la vida loca”.

Así fue el cierre del 49 Festival Internacional de Peñas de Villa María, un espectáculo en el que el puertorriqueño repasó algunos de sus grandes éxitos y fue ovacionado en repetidas ocasiones por el público.

“Hola Argentina. Gracias por dejarme cantar. Lo único que quiero es que se olviden de todos sus problemas en el hogar, en el trabajo y de todos los problemas en el país y que simplemente seamos libres por un ratito. ¿Podemos?”, dejo Ricky a modo de presentación.

En la segunda parte del show, sonaron temas como Disparo al corazón, para luego dar paso a Tu recuerdo y un medley conformado por Y todo queda en nada / Fuego de noche , nieve de día y Vuelve.

Además no faltaron sus canciones “Adiós, Lola”, “María”, “La bomba”, “Por arriba”, “Pégate” y “La copa de la vida”. Para los que no pudieron verlo, acá un repaso del primer show de Rocky en el país.

La gira prevista en Argentina la retomará a finales de febrero, y pasará por Neuquén, Mendoza, Junín, Rosario y Buenos Aires.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo