sec-reposera

Ricardo Darín se convierte en presidente en su nueva peli

El actor interpreta al jefe de Estado argentino en "La Cordillera"

Efectivamente, Ricardo Darín será el nuevo presidente. Al menos en la ficción, porque ese es el papel que interpretará en la nueva cinta de Santiago Mitre, La cordillera, una película se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región.

Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Esa es la trama de este filme que fue escrita por el propio Mitre y Mariano Llinás y que se grabó durante dos meses entre Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y el centro de esquí Valle Nevado, en el vecino país.

La película es una coproducción de Argentina, España y Francia, y tiene en el elenco también a Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano, la española Elena Anaya (La piel que habito), los chilenos Paulina García y Alfredo Castro (habitual colaborador del realizador Pablo Larraín) y Christian Slater (protagonista de la serie Mr. Robot), entre otros. El film se estrena en el país el próximo 17 de agosto.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo