sec-reposera

Revolución en las redes por la filtración de fotos de Ivana Nadal

Un hacker difundió imágenes hot de la presentadora, cuyo nombre es tendencia en twitter

No es la primera vez que ocurre: una famosa se hace algunas fotos hot con su celular, las pasa a algún novio o simplemente las deja en la memoria de su teléfono y algún hacker se encarga de difundirlas.

La víctima en esta ocasión fue Ivana Nadal, co conductora del ciclo Escape Perfecto. Este domingo, varias imágenes suyas subidas de tono circularon por las redes, haciendo que la modelo se convirtiera en trending topic en poco tiempo.

Mientras las instantáneas se movían por la red, la morocha estaba trabajando en la previa del clásico River-Boca, y en sus primeras declaraciones confirmó que son fotografías suyas, muchas de ellas en actitudes muy comprometidas.

“No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un ex novio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa”, explicó la joven.

Su caso se suma al de otras famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Juanita Viale, Silvina Escudero, Fátima Florez, Coki Ramírez, Romina Ricci y Marina Calabró, cuya intimidad fue violada a través de la difusión de fotos y videos íntimos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo