sec-reposera

Reeditaron tres de los primeros discos de Spinetta

Kamikaze, Alma de diamante y Only love can sustain, tres trabajos descatalogados del Flaco realizados entre el 79 y el 82, ahora se pueden conseguir en CD y en formato digital

Los seguidores de Luis Alberto Spinetta están de enhorabuena. Es que a partir de ahora, tres de los primeros trabajos de su ídolo, que estaban descatalogados desde hace varios años, podrán conseguirse en las tiendas.

Se trata de los discos Kamikaze, Alma de diamante y Only love can sustain, grabados entre los años 1979 y 1982 y que contienen algunos de los temas referentes del cancionero del Flaco.

En el caso de Only love can sustain, el primero de los tres, consiste en una particular grabación llevada a cabo en Estados Unidos, que adquirió valor con el paso del tiempo, pero del que Spinetta renegaba por haberlo cantado en inglés.

Por su parte, Alma de diamante (1980) y Kamikaze (1982), primeros discos realizados con la formación Spinetta Jade, que acompañó al artista la primera mitad de los 80. De esos trabajos surgieron clásicos como "Dale gracias", "Sombras en los álamos" y "La diosa salvaje", entre otros.

Sony reeditó estos tres álbumes, que a partir de ahora se podrán conseguir en CD y en formato digital.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo