sec-reposera

Ramsey hizo un gol y se cargó al profesor Snape de Harry Potter

La lúgubres habladurías alrededor del jugador del Arsenal se alimentan: este miércoles anotó para su equipo y falleció otro famoso: el actor Alan Rickman

Se puede decir que la leyenda ya le precede, y no es para nada buena. Una vez más, la profecía de los goles que matan famosos se cumplió para Aaron Ramsey, de quien se dice que cada vez que anota, hace que fallezca algún personaje conocido a nivel mundial.

En esta ocasión la mufa fue para Alan Rickman, conocido por haber interpretado al profesor Snape en la película Harry Potter. El actor falleció este miércoles a los 69 años de edad después de que el delantero del Arsenal marcara contra el Sunderland en la victoria de su equipo.

Apenas unos días antes, el pasado 9 de enero el jugador también consiguió anotar en la Premier Ligue, lo que según la profecía hizo que el británico David Bowie se fuera de gira, pero esta vez, en el mundo de los muertos.

La historia sobre el tema, que genera multitud de comentarios en las redes, ya viene de lejos. De acuerdo a los usuarios que siguen la mala suerte provocada por el jugador, el inicio de esta rara seguidilla de “muertos por el gol” comenzó en 2009, cuando Ramsey jugaba para el Gales.

En su haber se incluyen fallecimientos tan relevantes como la de Bin Laden, tras el partido del Arsenal contra el Manchester United en mayo de 2011, la de Whitney Houston, tras su gol del 11 de febrero de 2012 contra el Sunderland, o la de Robin Williams, que murió tras el encuentro frente al Machester City en el que Ramsey anotó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo