sec-reposera

¿Quiénes son las más bellas de las Colectividades?

La representante peruana fue elegida Reina de la festividad 2015, junto a dos princesas: una de la Sociedad Libanesa y otra del Centro Catalán

Este domingo se eligieron las tres mujeres más bellas que ostentarán el título de reina y princesas de las Colectividades 2015, que comenzaron el viernes. En esta ocasión, fueron 21 chicas las que se presentaron en la jornada inicial de esta fiesta que se celebra anualmente en el Parque Nacional a la Bandera.

Después de la deliberación del jurado, la flamante ganadora de esta 31ª edición fue la representante peruana, Soledad Silva, de la Asociación Hermandad de los Milagros.

La primer princesa fue Rocío Ravelli Pechara, de la Sociedad Libanesa, y la segunda princesa Natalí Bisutti, del Centre Catalá. También fueron distinguidas como Miss Amistad, Julia Victoria Ramos, del Centro Cántabro; y María Candelaria Pérez García, del Centro Navarro, como Miss Trayectoria.

Rocío Ravelli Pechara, de la Sociedad Libanesa
Natalí Bisutti, del Centre Catalá

Así las tres representantes sustituyeron a las del pasado año: Lucía González Elordi (Eslovenia), Micaela Sánchez (Perú) y Agustina Boillos (Checoslovaquia), junto a la princesa por trayectoria Florencia Belén Quispe (Bolivia). 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo