sec-reposera

¿Qué pasa entre Pampita y Chano?

La modelo y el líder de Tan Biónica coincidieron en el hotel de Punta del Este donde ella vacaciona junto a sus hijos y compartieron unos mates en la pileta

Tras su sonada separación de Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain comenzó sus vacaciones junto a sus hijos en Punta del Este el pasado 25 de diciembre, y desde entonces ha acudido en la ciudad uruguaya a diferentes eventos veraniegos.

Pero hasta ahora no habían surgido rumores sobre posibles nuevas historias de amor. Hasta ahora. Es que el último día del año se empezó a hablar de una información que relacionaba a Pampita con otra cara conocida del país.

Resulta que Santiago Moreno Charpentier, líder de Tan Biónica, llegó a la ciudad más top de Uruguay a pasar Año Nuevo y se alojó en el mismo hotel en el que Pampita descansa. Allá, los dos famosos coincidieron en la pileta y las habladurías no tardaron en llegar.

Ambos compartieron unos mates junto al agua, acompañados de un hombre de más edad. Hay que recordar que en pleno escándalo por las imágenes de la cámara de seguridad de su casa que la modelo compartió en las redes, ella hizo mención al cantante en relación al suceso que Chano protagonizó hace unos meses tras protagonizar un choque con su vehículo.

Después, pasadas las 12, la modelo compartió en las redes una imagen junto a sus hijos con un mensaje lleno de positividad.

Aunque apenas un día más tarde se volvió a ver envuelta en la polémica tras unas palabras de su madre a los medios en que acusaba a su ex, el actor chileno, de haber sido violento con su hija. Este mismo sábado, la propia Pampita se encargó de desmentir a su progenitora, también a través de las redes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo