sec-reposera

Que no se hable más de Matías Alé

Un juez emitió una disposición por la que prohíbe la difusión de imágenes y noticias relacionadas con el padecimiento mental del actor

Que no se hable más de Matías Alé. Esa es la intención del juez de 1º Instancia en lo Civil Nº 82, Dr. Alejandro Siderio, que emitió una disposición difundida a su vez a los medios por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para que “cese en forma inmediata con cualquier difusión de imágenes o noticias respecto al padecimiento mental” de Matías Alé.

La disposición judicial se enmarca en los autos caratulados “Eslaiman Alé, Juan Matías s/evaluación Art 42 CCCN” (Expte. 77905/2015), en cuyo tramo resolutivo se señala lo siguiente:

Esta disposición llega tras las diversas informaciones vertidas acerca de los motivos por los que Alé fue detenido el pasado martes y trasladado a una clínica psiquiátrica después de protagonizar un incidente con su mujer y su suegra en su vivienda del barrio porteño Las Cañitas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo