sec-juego

¿Qué haría Cristiano si su hijo se tatuara a Messi?

El jugador acudió a un programa de televisión y aseguró que no le importaría que su hijo llevara en la piel al jugador argentino. “Significaría que es inteligente”, dijo

Siempre se relaciona la competitividad deportiva con la personal, pero la realidad es que a los grandes jugadores estos enfrentamientos mediáticos no les afectan. Así pasa con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes en más de una ocasión ya han dicho que no tienen ningún encono personal con el otro. El problema, en todo caso, es de los demás.

Esta vez fue el jugador del Real Madrid quien se encargó de volver a dejar claro el respeto que existe entre ambos. En una entrevista en un programa de televisión británico, le preguntaron al delantero qué haría si su hijo se tatuara el nombre de Rooney o de Messi en el brazo.

“No tendría ningún problema. De hecho, significaría que es inteligente y sabe quiénes son los buenos jugadores”, respondió CR7. Esta parte de la conversación se puede ver en el minuto 2:52.

El jugador también debió contestar sobre quién cree que ganará el próximo Balón de Oro. “Para ser honesto, creo que Messi va a ganar este año porque este tipo de trofeo, depende de los votos. Ganas competiciones, ganas la Liga de Campeones y la Liga también a nivel individual. Hice, probablemente, la mejor temporada de mi carrera, que es bueno, y fui el máximo goleador en Europa, pero todo depende de los votos, así que es difícil”.

Con respecto a su relación con el argentino, completó: “No tengo rivales, tenemos una relación normal. Compartimos esta etapa en la FIFA desde hace ocho años. Nadie ha hecho eso en el pasado, así que es algo bueno. Tengo una buena relación con él, él juega para un club, yo juego para otro. No somos amigos íntimos, pero nos respetamos uno al otro”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo