sec-reposera

¿Qué hace levitar y chocar a estas dos camionetas?

Fue en una ciudad China, donde sin razones explicables, dos vehículos se levantaron del suelo al llegar a un paso de peatones, y, además, chocaron

Es una situación tan inexplicable que casi dos millones de personas en cuatro días ya lo vieron con tal de dar alguna posible explicación para el extraño fenómeno. El suceso ocurrió en la ciudad de Xingtai en China.

Varios vehículos se acercan a un paso de peatones, y descienden su velocidad. De repente, y sin causa aparente, dos camionetas que están ubicadas en paralelo se levantan en el aire y colisionan casi en pleno vuelo, para volver a caer al pavimento. 

Una cámara de seguridad de un edificio ubicado frente a la escena captó todo el momento en el que se puede apreciar también que otro auto que circula en dirección contraria levanta su parte trasera en el mismo instante.

Las versiones sobre lo sucedido son diversas: hay quien dice que había un cable de acero que hace que las camionetas se levanten cuando llegan al lugar, aunque eso no explicaría lo que pasó con el otro vehículo.

Sin embargo, aún no se conocen las causas exactas, que parecen más relacionadas con algún fuerte fenómeno de la naturaleza. Para intentar descifrar el misterio, acá queda el video.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo