sec-reposera

¿Qué estrella de Hollywood se suma a una nueva serie de Netflix?

Drew Barrymore estará en Netflix a partir de febrero (EFE)

La reconocida actriz de Hollywood, Drew Barrymore, se sumará al menú de producciones propias de Netflix. La compañía de streaming anunció este miércoles el estreno mundial el 3 de febrero de su nueva serie “Santa Clarita Diet”, una comedia oscura protagonizada por la protagonista de "Jamás Besada" y "Como si fuera la primera vez".

“Santa Clarita Diet” estará compuesta de 13 capítulos y, tal como ocurre habitualmente con la plataforma online de películas y series, todos se estrenarán de forma simultánea.

Según informó en un comunicado de prensa, Barrymore interpretará a Sheila, quien vive con su esposo Joel (Timothy Olyphant) y su hija adolescente Abby (Liv Hewson) en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita.

Si bien los detalles de la trama aún no fueron revelados, Netflix dio a conocer que la pareja se dedica a los bienes raíces y que Sheila pasa por un cambio dramático en su vida que desatará un camino de “destrucción”.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo