sec-reposera

¿Qué dijeron Pampita, Vicuña y la China del tremendo escándalo?

Los protagonistas de este peculiar “trío” fueron consultados sobre la polémica. Escuchá lo que dijeron

El escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, trío famosos que se vio envuelto en la polémica del verano, está lejos de terminar. En el recorrido del hilo, este lunes los tres implicados fueron preguntados sobre el tema.

Primero habló Eugenia Suárez, aunque poco pudo sacarle el periodista que acudió a la salida del rodaje del film El Hilo Rojo, producción de la que se habló también mucho estos días por ser, supuestamente, “el lugar del delito”.

También el actor chileno, eje de esta controversial, habló para los medios, aunque no fue concluyente en ninguna de sus frases.

La que sí fue categórica fue Carolina Ardohain, quien aseguró su verdad entre lágrimas cuando le preguntaron en Showmatch sobre cómo se encontraba.

 

Además, después del programa, Pampita subió nuevas imágenes procedentes de la cámara de seguridad de su vivienda, contestó al representante de su ex marido que habló del tema en los medios y acusó directamente a la China Suárez de romper su familia.

Sin embargo, esta misma mañana borró todos los tuits con imágenes y con textos referidos a este escándalo. ¿Habrá recomendación de abogados de por medio? ¿O habrá escuchado a alguna amiga que le sugirió proteger su intimidad?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo