Carolina Ardohain se encuentra pasando sus primeras vacaciones como soltera en su habitual destino veraniego, Punta del Este, adonde llegó para instalarse unos días el pasado 25 de diciembre junto a sus hijos.

Aunque pasa el día entre la playa y la pileta junto a sus pequeños, también tiene tiempo para el ocio, y ya es habitual verla en exclusivos boliches de la ciudad uruguaya junto a sus amigas, así como en los eventos más top de la temporada.

Eso sí, para poder conservar la calma y que la tranquilidad de su descanso no se vea interrumpida por imprevistos, cada vez que acepta acudir a alguna fiesta, la modelo pone algunas condiciones que no son  negociables.

Por un lado, y como era de esperar, no quiere ver ni en pintura a la China Suárez, y por eso pide que no esté en el evento al que acuda. Aunque claro, a la ex Casi Ángeles se le suman dos nombres más con los que no quiere cruzarse: Isabel Macedo y Natalia Oreiro.

Pero además, la morocha tiene muy en cuenta quiénes son los anfitriones de la fiesta al decidir si el evento contará con su presencia. Por ejemplo, en la reciente reunión organizada por Iván De Pineda la modelo decidió no estar, ya que el presentador es amigo de su ex marido Martín Barrantes.