sec-reposera

¿Qué bicho hizo que Lali Espósito cancelara su show?

La cantante estaba en plena actuación cuando un insecto se le metió en la boca e hizo que abandonara definitivamente el escenario

Parece un titular de alguno de esos medios de broma, pero es totalmente cierto. Lali Espósito se encontraba realizando un show en Leones, Córdoba, un lugar donde al parecer los bichos que vuelan por la noche tienen un tamaño bastante grande.

De hecho, justo Lali comentaba eso entre dos temas, “son como palomas”, cuando uno de esos entrañables insectos se metió en su boca, causando que la cantante saliera corriendo del escenario y que poco más tarde se cancelara el show.

Según informó la cuenta oficial de la productora de Lali, la cantante fue atendida por un médico después del suceso y no pudo seguir con su actuación por encontrarse “descompuesta”. Según se supo después, al parecer tiene una fobia grande a los insectos.

Algunas de las fans que estaban en el recital grabaron el momento en que Espósito abandonaba el escenario, así como cuando los organizadores del evento anunciaron que no continuaría el show.

Después de todo lo que se habló sobre el tema, la propia Lali salió a aclarar la situación en su cuenta de twitter. Lo único que no especificó fue la clase de bichito que accedió a su boca, que se convirtió en el tema estrella de las redes. ¿Era una vinchuca voladora? ¿Un escarabajo? ¿Una cucaracha?Misterio sin resolver.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo