sec-reposera

Pusieron a la venta un muñeco de Martín Lanatta

Un usuario publicó en internet una figurita de juguete que simula ser el primer detenido de la triple fuga que tuvo en jaque al país durante 15 días

Estaba claro que la triple fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci iba a dar para mucho. Hace sólo unos días salió el primer videojuego online del escape de los tres prófugos de la penitenciaría de General Alvear.

Ahora la novedad bizarra del caso es un muñequito de juguete que un usuario puso a la venta en internet. Se trata de una figura que simula ser Martín Lanatta, y que fue caracterizado por el creador de la publicación como si se tratara del prófugo en el momento de su detención.

Pero en la publicación, subida a Mercadopago, no está sólo el personaje. Las imágenes recrean además con un vehículo, obviamente también de juguete, el vuelco en el que Martín Lanatta se vio envuelto y donde supuestamente terminó herido.

El nombre “Martincito 1/6, 30 Cm. 12 Pulgadas” identifica a este falso Lanatta, creado a partir de un muñeco de Walter White, protagonista de la serie Breaking Bad. Y aunque en un principio el precio de venta era de 1000 pesos, la publicación de la web cambió tras el éxito obtenido y el monto aumentó a los 2 millones de pesos. ¿Habrá alguien que se anime a comprar al ex prófugo?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo