sec-reposera

Problemas en la buena onda entre Juana Viale y su ex

La abogada de la nieta de Mirtha aseguró este lunes en un programa de radio que Gonzalo Valenzuela no paga la cuota alimentaria de los hijos que tiene con la actriz

En medio de la paz y el amor que siempre destila Juanita Viale, y medio de sorpresa, surgieron afirmaciones que señalan a un posible fin de la buena onda entre la actriz y su ex, Gonzalo Valenzuela.

Fue la abogada de la nieta de Mirtha, Mariana Gallego, quien develó un palpable enojo de la morocha con el chileno. El tema en cuestión: la cuota alimentaria de Alí y Silvestre, los hijos que ambos intérpretes tienen en común.

“Valenzuela no paga nada desde que están sus hijos en la Argentina”, dijo la letrada en una radio uruguaya este lunes. “Tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más”, agregó.

Al parecer, el problema sería que Valenzuela quiere ver los gastos derivados de la manutención de sus hijos. “No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos, porque todos creen que la plata las usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo”, sentenció en una polémica frase la abogada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo