sec-reposera

¿Por qué Eddie Sierra es tendencia de Twitter?

Eddie Sierra, el cantautor argentino que brilló sobre fines de los ’80 cuando aún se bailaban lentos en los boliches de Argentina, fue tendencia tuitera este jueves. Esas cosas raras que ocurren en la red del pajarito.  Mucha gente hablando sobre el mismo tema hizo que el autor de “El amor de mi vida”, canción que luego popularizó Ricky Martin, fuera una tendencia.

 

La rispidez de los tuiteros hizo que muchos aventuraran un fallecimiento. Ya sabemos que Twitter ya se llevó por anticipado a varias celebridades. Aunque otros, se acercaron para recordar sus canciones, sus hits, su paso por el campo publicitario y las vivencias de otras épocas. 

 

Eduardo Sierra es conocido artísticamente como Eddie Sierra. Compositor, arreglador y cantante de pop y pop rock romántico nacido en Buenos Aires, Argentina, el 29 de noviembre de 1950. Sus lentos se bailaban junto a los de Banana Pueyrredón cuando aún se bailaban lentos. En 1985 editó su primer disco, llamado "Eddie Sierra".  En 1990, incluye la canción "El amor de mi vida" en su álbum "Está todo bien", tema que al siguiente año se convertiría en uno de los primeros éxitos solistas de Ricky Martin.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo